Servicios de peluquería e higiene para tus mascotas

En Monterrey peluquería canina ofrecemos un servicio completo de belleza e higiene para tu mascota, siempre adaptado a su raza y a tus preferencias.

  • Cortes de pelo específicos para cada raza
  • Champús adecuados a cada tipo de pelo
  • Acondicionadores, mascarillas, colonias, aceites...

La pelu de tus pelud@s en Vigo

Servicios de nuestra peluquería

Peluquería de mascotas

  • Cortes de pelo cómodos y funcionales para el día a día, manteniendo formas y texturas, y adaptados a las necesidades de cada perro. En nuestros trabajos utilizamos siempre tijeras, pues un corte a tijera luce mucho más que uno a máquina o un rapado.

Autolavado

  • Servicio pensado para dar solución a la hora del baño en casa por todo lo que implica: que el perro se nos escape del baño, el tiempo de secado, la limpieza posterior del baño... En Monterrey peluquería canina contamos con un espacio donde tú mismo podrás lavar a tu mascota.

Spa canino y bañoterapia

  • Este servicio es idóneo para perros que suelen tener muchos nudos, que tienen garrapatas prendidas o problemas de piel por la mala alimentación o champús inadecuados, pues aporta muchos beneficios que no se consiguen con un baño normal.

Trimming / Stripping

  • Los perros de pelo duro no mudan el pelo y esto puede obstruir los folículos, dificultando el desarrollo del pelo nuevo. Mediante este proceso retiramos el pelo muerto desde el folículo piloso, ayudando así a su renovación.

Tienda de alimentación especializada

  • En ella encontrarás cosmética profesional, alimentación natural, juguetes, chuches, antiparasitarios, complementos, accesorios... para tu mejor amigo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en todo lo que encontrarás en ella.

Nuestros trabajos

Pide cita para tu perro en nuestra peluquería

Para que el pelo de nuestros perros crezca sano y se mantenga fuerte y con brillo resulta imprescindible mantener unos hábitos de belleza e higiene: corte de pelo, baño, cepillado...

La falta de tiempo no es excusa, en Monterrey peluquería canina te lo ponemos fácil.